REGLAMENTO DE PARTICIPACION DE LAS DELEGACIONES

 

Felicidades por haber sido seleccionado como miembro de la Delegación Oficial de su país o su Región para participar en la Feria Internacional de Educación, Ciencia y Tecnología - CIENTEC 2012.

En las siguientes instrucciones se define el rol de los finalistas y adultos durante su estadía en la feria. Revisar la siguiente información cuidadosamente debido a que durante la Feria también se tomará en cuenta el comportamiento de los participantes tanto dentro como fuera de esta.

 

EN EL LOCAL DEL EVENTO

 

1. El costo de la participacion en la Feria es de $250 (Dolares Americanos) - Incluye: Estadia, comida, trasporte (Aeropuerto - Ida y vuelta), "HASTA LA FECHA QUE CUBRE LA FERIA"


   - Esto siempre y cuando se inscriban antes del 15 de Octubre, si se          inscriben despues de la Fecha limite, el costo variara a la suma de    $350    (Dolares Americanos)

 

2. Se informa que cada participante es el único responsable del cuidado de sus pertenencias personales. Se recomienda traer al local del evento solamente lo necesario para su exposición y evitar documentos, dinero, celulares, ipods y otros que no sean estrictamente necesarios. Los asesores o adultos responsables deberán asegurarse de guardarlos convenientemente en las cajas de seguridad de los hoteles. En ningún caso la Organización se hace responsable por la pérdida de ningún objeto.

 

3. Mantener comunicación continua entre los miembros de la delegación. Los finalistas deben saber dónde encontrar al adulto responsable en todo momento, durante los días del evento.

 

4. Los finalistas deberán llevar un vestuario formal (Saco, corbata, y sastre) para los días de feria. Para la inauguración y clausura usar un traje de gala).

 

5. En el local del evento, los expositores no podrán usar las tecnologías de información de manera inadecuada. Se prohíbe terminantemente el uso de messenger, chat, correo personal y cualquier herramienta que no esté en relación a la exposición de su investigación.

 

6. Los finalistas deberán estar en sus stands respectivos durante todo el tiempo de exposición, en el local del evento.

 

7. Los adultos no podrán tener acceso a la sala de exposiciones durante las horas de evaluación, ni representar a los alumnos durante la visita del público.

 

8. Los finalistas y los adultos tienen el compromiso de asistir a los eventos programados durante los días de feria.    

 

9. El adulto responsable deberá asegurarse que las normas se cumplan.

Caso omiso a las indicaciones dadas se tomarán medidas, en el puntaje de evaluación hasta la descalificación del proyecto. 

 

10. El adulto responsable, inscrito con la delegación, será la única persona que podrá recibir informaciones oficiales o cualquier requerimiento de la delegación.